FIUPFA

BIBLIOTECA JURIDICA ONLINE elDial.com

Querido alumno, con motivo de la coyuntura actual de pandemia y buscando mejorar la capacitación virtual, relanzamos la Biblioteca Jurídica Online de elDial.com.
elDial.com
Este servicio se encuentra disponible para toda la comunidad educativa del IUPFA y acceder es muy fácil. Sólo hay que ingresar a www.eldial.com y loguearse con los siguientes datos:

Usuario: 92444444
Contraseña: alumnos2019

A continuación, el detalle de lo que incluye:

1) ACCESO LIBRE, COMPLETO e ILIMITADO a la Biblioteca Jurídica Online de elDial.com.

a) Jurisprudencia - Doctrina - Legislación: acceso completo a más de 850 mil documentos interrelacionados y actualizados diariamente. Acceso a Resoluciones de IGJ, Dictámenes de la PTN y Resoluciones de la CNV.

b) Ediciones especiales - Suplementos: acceso completo a los temas más controvertidos y actuales del Derecho, analizados en profundidad en más de 25 Suplementos temáticos y más de 50 Ediciones Especiales, que contienen jurisprudencia, doctrina, legislación y notas de opinión agrupadas por temas de actualidad y ramas del Derecho y se actualizan en forma permanente.

c) Modelos de escritos judiciales y contratos civiles, comerciales y penales y Modelos de notificaciones y escritos Laborales y de la Seguridad Social.

d) Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación plus. Todo lo relacionado al nuevo Código, en una sección especial. Antecedentes legislativos, jurisprudencia, doctrina relacionada, web comparativa.

e) Liquidador laboral. Aplicación que calcula liquidaciones en caso de despido según los parámetros de la Ley de Contrato de Trabajo y complementarias.

f) Buscador avanzado: facilidad y simplicidad en las búsquedas.

g) e-books gratuitos: accesos sin cargo a más de 20 títulos del sello editorial disponibles para descargar.

h) ACCESO A NUEVE BASES JURIDICAS DE IBEROAMERICA: próximamente tendrá acceso GRATUITO a nueve bases de datos jurídicas de Iberoamérica (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay) para que pueda realizar todas las consultas que desee sobre la legislación y jurisprudencia de dichos países.

2) DESCUENTO DEL 10% sobre los precios de lista en los libros en papel y electrónicos de la editorial, como así también de otras editoriales.

3) DESCUENTO DEL 10% en CURSOS de elDial.com: sobre los precios de lista para los cursos, desayunos y/o seminarios que organice durante el año exclusivamente el Dial.com.

Si desea conocer las inversiones que realiza la Fundación en el IUPFA, único sitio en que puede realizarlas conforme a su estatuto, puede encontrarlas ingresando a nuestra página web: www.fiupfa.org.ar

FUNDACION PARA EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. FIUPFA
Rosario 532, Planta Baja, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina